Recuerde la fecha de hoy es: Lunes, Junio 26, 2017 11:38

El Internet de hoy día...
Los altos costos de las páginas de Internet
Las grandes compañías cobran miles y miles de dólares en producir y mantener una página en el Internet. Hay gente que cobran sueldos fabulosos. Reuniones para discutir las ideas, fotógrafos y diseñadores. En fin mucha gente trabajando y hay que pagar su sueldos, que salen de las páginas que se venden.

Las compras...
Para colocar una página en el Internet
se requieren algunos pasos
y cierta planificación.

(1) Comprar el nombre o dominio
(2) Comprar el espacio donde se coloca la página
(3) Producir la página
(4) Mantener la página
(5) Estar en contacto con el cliente para cambios
(6) Otras cosas más...

A veces…
Acabamos dándole un descuento al cliente. Cambiamos chinas por botellas. Si el establecimiento tiene algo que necesitamos, acabamos haciendo un trueque.

Nosotros…
No tenemos la nómina de las grandes compañías. Tenemos nuestros propios trabajos. Conocemos el medio. Tenemos la experiencia necesaria, los medios y el equipo para producir tu página, las ideas en la cabeza. Tenemos el deseo de ver las mismas en el Internet y de poder decirle a nuestros compañeros: "Esa página la diseñé yo y la hice yo." También tenemos el deseo de ganarnos unos cuantos pesitos por el trabajo que llevamos a cabo.

No tenemos ningún cliente grande que acapare nuestro tiempo, si lo hubiera con un solo cliente estaríamos en las papas. Por eso es que ofrecemos nuestros servicios a los precios que los ofrecemos. Con el deseo, la sensibilidad y el conocimiento de ayudar al cliente a que genere más dinero, a la vez que podemos seguir teniéndolo como amigo y cliente.
Ahora...
Solo queda que nos ofrezcas la oportunidad de ofrecerte nuestros servicios y comenzar a trabajar tu página de Internet para que aumentes las venta, tengas más ingresos y nos puedas pagar un poquito más el año que viene